Somos el único programa en VENEZUELA, para GRADUADOS, verdaderamente... TODO INCLUIDO:
Avión, traslados, excursiones diurnas y nocturnas, alojamiento en hoteles 4 estrellas con todas las comidas y bebidas, seguro de viaje, personal paramédico y mucho más....
... acompañados TODO el momento por calificado personal de la AGENCIA...

…Por eso, no solamente somos diferentes, somos los mejores

martes, 2 de agosto de 2011

Playa Parguito

Lo de anoche ya es historia, y al escribir este post, solo nos queda informarles, que aunque con los retrasos que todos conocen y completamente ajenos a nuestra voluntad, felizmente todo el grupo se encuentra registrado en el hotel en muy buenas y mejoradas habitaciones, servicio de primera y muy buena comida, que, para que la Chape Maru diga que es buena, debe serlo.

Las intenciones originales era pasar el día en el hotel, pero el grupo, que amaneció “fresquecito”, prefirió ir para Playa Parguito y a eso de las 10:30 y ya muy bien desayunados, en confortables buses nos fuimos para la playa.

Hoy pasamos la mañana y parte de la tarde en la playa más popular de Margarita y la preferida por los habitantes de la isla y los turistas venezolanos, Playa Parguito.

Al norte de El Tirano, donde nosotros estamos, y a 23 km de Porlamar, capital del Estado Nueva Esparta, se encuentra esta hermosa playa de olas grandes y un kilómetro de largo, con buenas instalaciones, restaurantes, toldos y buenas poltronas con actividad turística todo el año.

Desde la pequeña colina de arena, los muchachos y muchachas pueden tomar buenas fotos. Superado un pequeño percance con el alquiler de las poltronas por problemas de comunicación o interpretación más que de otras cosas y, felizmente resuelto, pudimos disfrutar de un buen día de sol.

Algunos se animaron por las ostras frescas que lo lugareños llevan en sus baldes, mientras que un grupo disfrutó de una buena partida de fútbol de playa.

Esperaremos el regreso para ver que buenas fotos nos trae la chape Fabiana, conformándonos mientras tanto por las que continuamente nos envía por Facebook y que pueden disfrutarlas con nosotros con solo ingresar en nuestra página.

A eso de las tres de la tarde tomamos los buses de regreso para el hotel con la intención de un buen piscinazo y prepararnos para la disco por la tarde, posiblemente en la famosa Aldea.